Demostrando su compromiso con la calidad y la mejora continua de los procesos, SERFONAC ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 cumplimiento todos los requisitos para implementar un sistema de gestión de la calidad, el que tiene como enfoque mantener la satisfacción de los clientes mediante un proceso de mejora continua, también ayuda a las organizaciones a establecer los niveles de estandarización en relación con la gestión y prestación de los servicios.

Néstor Fuentealba Diaz, Gerente General ha explicado que la organización ha trabajado arduamente, fue un proceso en conjunto con todo el personal involucrado de diferentes tareas y procesos de la empresa, donde se creo un sistema documental con todas las secuencias de los procesos operativos.

SERFONAC, actualmente se encuentra certificado a través de BUREAU VERITAS una de las empresas certificadoras lideres en el mundo y con un amplio prestigio internacional.

Néstor Fuentealba Díaz, Gerente General concluye que el hecho que nosotros estemos cumpliendo con cada una de las exigencias de la norma, va directamente ligado a incrementar la confianza y credibilidad para nuestros clientes y partes interesadas.